Una gran polémica envuelve por estas horas al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi (Frente de Todos), al que acusan de entregar camisetas a clubes barriales con su nombre estampado.
El revuelo se agigantó tras difundirse una fotos en redes sociales, que fueron utilizadas por la oposición para castigar al jefe comunal peronista.
En ellas se observa a representantes de instituciones deportivas berisenses luciendo las remeras, que tienen impreso el nombre del alcalde.
Uno de los repudios provino del concejal de Juntos, Matías Nanni, quien compartió las imágenes en sus redes sociales con un contundente mensaje. “¡POPULISMO EXPLÍCITO!”, lanzó.
¡POPULISMO EXPLÍCITO! ?
— Matias Nanni (@MatiNanni7) May 23, 2023
Una vez más el intendente Fabián Cagliardi haciendo lo que no se debe. Usar fondos públicos para su campaña política, exponiendo a los clubes y a los chicos es UNA BARBARIDAD ???? pic.twitter.com/3PyFJ72BAq
El edil del PRO añadió que “una vez más el intendente Fabián Cagliardi haciendo lo que no se debe. Usar fondos públicos para su campaña política, exponiendo a los clubes y a los chicos es UNA BARBARIDAD”,
Y agregó: “Que en las camisetas que les entregó a los distintos clubes ESTÉ EL NOMBRE DEL INTENDENTE, es algo verdaderamente inaceptable. Otra muestra clara del populismo explícito al que nos tiene acostumbrados”.
“No hay lugar para estas politiquerías baratas en el Berisso que se viene”, finalizó el concejal opositor.