El próximo jueves 1 y viernes 2 de junio, la Selección Argentina de Voley masculina recibirá a Cuba en el Microestadio de Tecnópolis para dos partidos amistosos de lujo en el marco de un gran evento deportivo privado. Ambos partidos se jugarán a las 20 h.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez arrancó en mayo su preparación para la Volleyball Nations League. Después de los partidos ante Cuba viajará a Canadá, Francia y Estados Unidos para dicho torneo, y más tarde tendrá el desafío más importante del 2023 cuando dispute el Preolímpico a fines de septiembre y principios de octubre.
La Selección masculina está realizando su preparación en el predio del CENARD bajo las órdenes de Martín López, Pablo Rico y Santiago Darraidou, parte del cuerpo técnico de Marcelo Méndez, quien regresará al país después de dirigir en la final de la Champions League.
Esta semana se sumaron más jugadores y ya son 13 los que se están entrenando con vistas a los amistosos ante Cuba en Tecnópolis. Durante los próximos días seguirán llegando los jugadores que se desempeñan en el exterior.
La lista de jugadores que se están preparando para el gran evento son los armadores Matías Sánchez, Luciano Aloisi y Matías Giraudo; los opuestos Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué; en las puntas Jan Martínez, Manuel Armoa Morel y Mauro Zelayeta; los centrales Joaquín Gallego, Nicolás Zerba y Sergio Soria; y el líbero: Tobías Scarpa.