A 22 días del cierre de lista, el precandidato a gobernador del PRO, Diego Santilli aseguró que está analizando entre 3 o 4 variantes para ocupar el cargo de vice gobernador o gobernadora.
Días atrás, Santillo tuvo un ofrecimiento de la dirigenta de “Más Valores”, Cinthya Hotton, para ser su precandidata a vicegobernadora, algo que no aceptó ni rechazó.
“Hotton es una persona que se ha sumado, que yo estoy feliz que nos acompañe. Tiene todas las ganas y toda la vocación”, expresó Santilli en diálogo con la prensa, y agregó que actualmente el equipo está analizando “3 ó 4 variables ampliatorias a nuestro espacio que para mí son importantes”.
En este marco, Santilli destacó al radicalismo como así también a intendentes, como Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro y Julio Garro. “Podemos tener otra opción más, así que yo no descarto nada”.
Al ser consultado por si Gustavo Posse, podría estar dentro de esta lista, Santilli aseguró que hay una buena relación con el intendente de San Isidro, y “también tenemos una muy excelente relación con el presidente del partido, Maximiliano Abad”.
Por otro lado, Santilli se refirió a la interna amarilla y volvió a remarcar la postura de evitar PASO en municipios gobernados por el PRO: “En los lugares donde hay 22 intendentes del PRO, nosotros queremos preservar el valor, preservar el valor de lo que nos costó trabajar”.
“Esa es nuestra primera posición. Ahora, si no logramos destrabar eso y que podamos cuidar el valor de los intendentes, competiremos en todos los municipios y en todos los distritos. Yo no tengo problema, me parece que eso es sano, como lo hice en el 2021”, concluyó Diego Santilli. [El Teclado]