El jefe comunal interino de Roque Pérez, José Luis Horna, anunció que será precandidato a intendente en las próximas elecciones, para suceder de manera definitiva a Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, quien actualmente desempeña funciones como asesor en el Gobierno bonaerense.
"Con la asunción de "Chinchu" en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad, en estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar", sostuvo.
Mediante una publicación en redes, detalló que además Ignacio Elliff, actual subsecretario de Salud municipal, será su primer precandidato a concejal.
"He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica", escribió Horna, quien encabezó la lista de concejales del Frente para la Victoria en 2015 y del Frente de Todos en 2019, para luego ser Secretario General de Gobierno municipal y finalmente intendente interino en reemplazo de Gasparini.
Y agregó: "Esta decisión no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece".
"Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia. Sé del compromiso que tiene con su pueblo, la comunidad también sabe que ha dado sobradas muestras de su vocación de servicio", detalló. [El Teclado]