El PJ bonaerense renovó sus autoridades, con 20 internas en los 135 distritos de la Provincia. Asimismo, la mayoría de las elecciones significaron un mero trámite de la mano del consenso por la lista de unidad que se acordó previamente.
El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se consagró como el presidente del PJ bonaerense, que tras el año de mandato, deberá delegar su lugar al Intendente de Esteban Echeverría y ahora vicepresidente del partido, Fernando Gray.
"Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos está mirando", expresó Menéndez en su discurso una vez terminados los comicios. "Dejemos de generar muros entre nosotros, dejemos de pelear", lanzó.
#EleccionesPJ l En un domingo bien peronista, los legisladores pasaron por las urnas para respaldar a la nueva conducción del PJ bonaerense
— El Teclado (@ElTecladoOK) 17 de diciembre de 2017
LEER LA NOTA: https://t.co/xPtu0twSE9 pic.twitter.com/09JxZhO02M
También se refirió a la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y pidió que los que van a votar "escuchen al corazón". "Este lunes vamos a estar acompañando a los abuelos", adelantó el flamante titular del PJ. [El Teclado]