El Partido Fe fue fundado en 2013 por el dirigente gremial Jerónimo "Momo" Venegas, histórico líder de la UATRE, sindicato que nuclea a los trabajadores rurales.
Tras integrar en 2015 la alianza Cambiemos, cuatro años después decidió romper con ellos e integrarse al Frente de Todos, para participar de las elecciones.
Horas atrás, el Congreso Provincial del espacio ratificó en San Vicente su pertenencia al armado del oficialismo, apoyando la reelección del gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Reunido bajo la presidencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el partido FE aseguró que acompaña “con profunda convicción la continuidad de nuestro espacio en el Frente de Todos y apoyar la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof”.
Natalia Sánchez Jauregui, diputada provincial de ese partido, sostuvo que “estamos convencidos que este año se disputan dos modelos de país y que la única manera de garantizar transformaciones en materia de igualdad y equidad es seguir apostando por un proyecto que, sin distinción entre capital e interior, incluye a todos las y los bonaerenses en la ampliación de nuestros derechos”. [El Teclado]