La Cámara de Apelaciones decretó la vuelta atrás con el levantamiento parcial de la restricción de acercamiento que existe contra dos funcionarios del municipio de General Pueyrredón, gobernado por el alcalde PRO, Guillermo Montenegro.
Así, la Justicia confirmó que dos responsables de la Secretaría de Desarrollo Social local no pueden acercarse a menos de 200 metros de los ediles del radicalismo Daniel Núñez, Gustavo Pujato y Marianela Romero.
La medida recae en el subsecretario de Gestión Territorial, Daniel Teruel y los directores coordinadores de Desarrollo Social Lucas Amodey y Santiago Reyes, además de tres gremialistas del Sindicato de Trabajadores de Casino, Lotería, Agencias e Hipódromos: su titular Cristián Echeverría y los referentes Diego Paredes y Federico Cardozo.
Los concejales de Juntos habían denunciado amenazas y pintadas en sus domicilios particulares, por lo que se presentaron a denunciar los hechos ante la Justicia.
Sin embargo, la justicia de Garantías levantó de forma parcial la restricción, medida que fue apelada por los denunciantes. [El Teclado]