"Tengo ganas y tengo vocación”, fue la frase que utilizó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal (Juntos) para confirmar que buscará su tercer mandato al frente del Ejecutivo de ese distrito de la Cuarta Sección electoral.
En declaraciones al medio local Somos Lincoln, el mandamás boina blanca consideró que “todos los que ingresamos en política vamos en busca del poder, y eso hay que decírselo a los ciudadanos, eso es la política, su esencia”.
En ese marco, habló de su postulación, afirmando: “Tengo ganas, tengo vocación, la pandemia nos dejó el sabor amargo, el segundo mandato lo teníamos planificado por otro lado. Lo teníamos pensado incluyendo a todo el distrito, con las localidades, con inversiones, con desarrollo, generando oportunidades para la gente y no se nos permitió”.
“Yo creo que vamos a tratar de ir por otro mandato y la gente, como siempre, va a ser la que decida, porque uno está acá de paso. Pero si Dios quiere, y del espacio nuestro no creen que tengo que buscar otro lugar donde me necesiten, yo creo que vamos a intentar ir por otro mandato”, agregó.
Serenal accedió a la titularidad del Ejecutivo linqueño tras vencer en 2015 en las elecciones internas y luego en las generales al candidato del Frente de Todos, Jorge Fernández, repitiendo en 2019 ante Luis Siri. [El Teclado]