La precandidata a Presidenta por el sector duro del PRO, Patricia Bullrich, estuvo horas atrás en La Matanza, histórico bastión del peronismo que conduce Fernando Espinoza.
Allí encabezó un acto con poca gente pero con la presencia del intendente de General Villegas, Eduardo Campana, surgido de las filas del radicalismo y que se volcó al sector amarillo en los últimos tiempos.
El jefe comunal de Juntos pisó el Conurbano de la mano del extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, aliado de la exministra de Seguridad y que cuenta con cierto poder en la Cuarta Sección electoral.
El alcalde, quien compartió el acto con el aspirante a la Gobernación bonaerense, Néstor Grindetti, ya avisó que no irá por otro mandato al frente del Ejecutivo, y definirá en los próximos días al candidato de su espacio.
No es el primer intendente que Monzó acerca a Bullrich, ya que tiempo atrás logró la adhesión del mandamás de Rivadavia, Javier Reynoso, referente de Rivadavia Primero, un vecinalismo que juega con los amarillos. [El Teclado]