El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió los municipios de Merlo, Morón y General Rodríguez, los tres gobernados por intendentes que responden al Frente de Todos, loa tres de la Primera sección electoral.
Estuvo acompañado por Diego Santilli, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con quien compartió un almuerzo con jóvenes en una parrilla de la Ruta 7. Hablaron de actualidad, de las situaciones que más preocupan en el Conurbano.
En Merlo, Rodríguez Larreta se reunió con los familiares del hombre asesinado en Padua tras un robo. "A la gente del conurbano le digo que no pierdan la esperanza. Vamos a dar la pelea contra la inseguridad en la provincia como lo hicimos con Santilli en la Ciudad de Buenos Aires", explicó el Jefe de Gobierno.
"Hace 15 años el nivel de delito era más o menos lo mismo, ahora tenemos en la Ciudad tenemos el nivel más bajo. Incorporamos tecnología y equipamiento de la Policía, usamos drones”, sostuvo, e insistió: “Lo podemos hacer con nuestro candidato Diego Santilli".
Larreta también recorrió distintas esquinas donde se congregó la militancia bajo el lema “Horacio presidente, Santilli gobernador”. Lo hizo junto al candidato a intendente, David Zencich, y a la referente en seguridad, Florencia Arietto.
En Morón, lo acompañó el referente local y quien competirá en las elecciones municipales, Leandro Ugartemendia.