Tras una agitada jornada, en donde hubo cambio de nombre y acuerdos electorales, el intendente ultra K de Pehuajó, Pablo Zurro, arremetió contra Alberto Fernández y los precandidatos a presidente y gobernadora, Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz.
A través de sus redes sociales, el Jefe Comunal compartió el comunicado del PJ Bonaerense, publicado tras el acuerdo para garantizar el piso de legisladores de cada espacio en las listas electorales.
“Que vergüenza Alberto Fernández, Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz. Amenazaron con judicializar una eventual decisión partidaria, con Cristina proscripta peleando por un diputado más ¿siendo funcionales a Clarín? más allá del resultado electoral QUE LA HISTORIA LOS JUZGUE, sentenció Zurro.
En este marco, les recordó que hay “varios dirigentes encartados en causas inventadas, amañadas y/o absurdas, algunos compañeros lo pagaron con la libertad, a Héctor Timerman le costó la vida. Alberto Fernández NO ES UNA COCARDA no tener causas judiciales!”, manifestó el intendente y luego deslizó: “Que casualidad Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz tampoco tienen”.
.Que vergüenza @alferdez, @danielscioli @vtolosapaz
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) June 15, 2023
Amenazaron con judicializar una eventual decisión partidaria, con Cristina proscripta peleando por un diputado más ¿siendo funcionales a @Clarin_deportes? más a allá del resultado electoral QUE LA HiSTORiA LOS JUZGUE. https://t.co/oTPtHZkgFf
Por otro lado, y en medio de la interna del ahora Unión por la Patria, Zurro le recordó a Alberto Fernández la campaña del 2017, cuando Florencio Randazzo era su jefe de campaña: “En 2017, cuando armaron #CUMPLIR con objetivos similares a los de hoy, en aquel momento nació Unidad Ciudadana. Randazzo condujo al PJ al peor resultado de su historia, todo para meter un solo legislador ¿o para hundir al peronismo? ¿No habría sido ese el objetivo desde un primer momento y hoy lo están recreando?”
Por último, hizo una salvedad con Aníbal Fernández: “ no entiendo como se prende en estas canalladas ignominiosas y se coma semejante curva. Espero que reflexione”, y agregó que él banco en momentos muy difíciles, fue ferozmente perseguido por Clarín y La Nación y asediado por el poder real”. [El Teclado]