El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no tuvo contemplaciones con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, en el marco de las intensas disputas entre el PJ bonaerense y el sector que encabeza el precandidato a Presidente y embajador en Brasil, Daniel Scioli.
“¿Quién se comió los mocos?”, lanzó Zurro al darse cuenta de que el funcionario de Alberto Fernández lo había bloqueado en las redes sociales.
Fiel a su estilo, el jefe comunal de la Cuarta Sección recordó cuando Fernández se hacía llamar “incondicional a Cristina”, acusándolo de ser ahora al Presidente.
“¿Cómo no me va a bloquear el cagón de Aníbal? Mirá la infamia que van a hacer encima se hacen hacer una publinota en Infobae y la difunde él mismo”, lanzó el intendente ultrakirchnerista en referencia a la judicialización de la interna de Unión por la Patria a causa del reglamento.
Como no me va a bloquear el cagon de @FernandezAnibal.
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) June 21, 2023
Mira la infamia que van a hacer encima se hacen hacer una publinota en @infobae y la difunde el mismo.@FernandezAnibal te estaría sobrando cobardía y faltando coherencia y decencia.
INCONDICIONAL Socialdemocrata albertista. https://t.co/DYOCpRdzYs pic.twitter.com/qfLj8wOU4G
Finalmente, disparó: “Fernández, te estaría sobrando cobardía y faltando coherencia y decencia. INCONDICIONAL Socialdemocrata albertista”.
Aníbal Fernández actúa como jefe de campaña de Daniel Scioli, quien no acepta bajar su candidatura, e impulsa a Victoria Tolosa Paz como postulante a la Gobernación provincial. [El Teclado]