Pasadas las 21:00, el gobernador Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario, ingresaron a la residencia del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, desde donde fueron a poner la firma en el Partido Justicialista bonaerense. Al salir, llegó la confirmación: se repite la fórmula.
Por su parte, Máximo Kirchner va como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; y Wado de Pedro encabeza la lista de senadores.
Con @magariovero ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses. Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de… pic.twitter.com/VugJu4CdnB
Tras la confirmación de la fórmula Kicillof-Magario, el gobernador expresó a través de las redes sociales que con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses".
"Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro", concluyó. [El Teclado]