El intendente de Tigre, Julio Zamora, suma una nueva polémica tras presentar tres veces su lista en diferentes fuerzas políticas. Ahora, cuatro funcionarios de su gestión presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.
Se trata del Secretario de Gobierno y Secretario de Protección Ciudadana y hermano del jefe comunal, Mario Alberto Zamora, el secretario de Hacienda, Aníbal Mastroianni, el secretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz, y el subsecretario de Redes Urbanas, Alberto Vegnaduzzi.
Las renuncias fueron presentadas luego de que sus nombres aparecieran en tres espacios diferentes. Por su parte, Mario Alberto Zamora presentó una carta en la que justifica su renuncia debido a "razones de índole estrictamente personal".
Cabe recordar que el domingo en el programa de Jorge Lanata trascendió la información de que el actual intendente de Tigre inscribió su precandidatura bajo el rótulo de la fuerza que él mismo creó, la Agrupación Vecinal Tigre Comunidad de Vida. Pero, al mismo tiempo, lo hizo bajo el sello vecinal de Acción Comunal, la fuerza política fundada por el ex intendente de la localidad, Ricardo Ubieto, y bajo Unión por la Patria pero con una boleta corta, excluyendo la categoría de presidente debido a su distanciamiento con Sergio Massa, a quien sucedió en el cargo de intendente.
En las próximas elecciones PASO del 13 de agosto, Zamora dirimirá una interna con la precandidata Malena Galmarini. [El Teclado]