La lideresa de los halcones del PRO, Patricia Bullrich, desembarcó junto a Luis Petri, precandidato a vicepresidente de la Nación, y Néstor Grindetti, quien va por la Gobernación provincial, en General Rodríguez.
En este distrito del Conurbano que gobierna el peronista Mauro García, recorrieron calles comerciales y dialogaron con vecinos y militantes.
Durante la caminata, la exministra de Seguridad del macrismo y su comitiva se cruzó con una camioneta que conducía Marcelo Basilotta, actual titular del Concejo Deliberante y con el postulante a intendente del sector de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el exalcalde Darío Kubar.
Ante la sopresiva aparición del vehículo, Bullrich se acercó a saludar a sus rivales, aunque al despedirse picanteó el momento al gritarles "Vamos a ganar nosotros, eh", despertando las risas de sus interlocutores y unos cuantos curiosos.
En este municipio, el sector que conduce Bullrich, llamado "La fuerza del cambio", lleva como precandidato a intendente al concejal de Juntos por el Cambio, Fabián Polverini.
[El Teclado]