El edificio histórico sanfernandino ubicado en Sarmiento 1401 (esquina Lavalle) ya está recibiendo a vecinos, vecinas y turistas que deseen conocer cómo lucen las instalaciones restauradas, a pocos días de su inauguración.
Todos los interesados pueden acercarse sin necesidad de reserva hasta el 28 de julio, de lunes a domingo, en los horarios disponibles: 10, 11, 12, 18 y 19 horas. Entrada libre y gratuita.
La recuperación y restauración del Palacio Belgrano-Otamendi es un sueño cumplido para toda la ciudad; construido a finales del siglo XIX es parte de la identidad y un emblema para San Fernando.
La imponente casona ya abrió sus puertas y está recibiendo a cientos de visitantes que disfrutan de recorrer y conocer más sobre su historia junto a los guías turísticos.
"Invitamos a vecinos y vecinas para descubrir los secretos del antiguo edificio completamente restaurado hasta el 28 de julio, todos los días, en los horarios de: 10, 11, 12, 18 y 19 horas; con entrada gratuita y sin reserva", expresaron desde la Comuna.