A menos de un mes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibe en Casa de Gobierno a su tropa territorial.
Los intendentes van cayendo en calle 6 para definir lineamientos sobre el último plazo de la campaña de cara al 13 de agosto.
Esta mañana, Kicillof estuvo recorriendo una cooperativa de Berisso junto al precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, que destacó que en la provincia de Buenos Aires compartirá boleta con el resto de los candidatos de Unión por la Patria: “Axel es mi candidato”, afirmó. “Y Cagliardi también es mi candidato. Wado y Máximo también son nuestros candidatos. Estamos todos en la misma lista”, sostuvo. Al mismo tiempo, se diferenció de la oposición: “Tenemos un claro sentido patriótico de que no podemos permitir que la gente que quema cunitas y esconde notebooks para que los chicos de la escuela pública no las disfruten, vuelva al poder a la Argentina”.
Noticia en desarrollo.