Intendente radical explotó contra Axel Kicillof: “Gobierna para La Cámpora”
El intendente de Brandsen, el radical Daniel Cappelletti, dejó inaugurada las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer y La Familia en ese distrito bonaerense.
Sin embargo, el clima de celebración se vio interrumpido por las duras acusaciones lanzadas por el jefe comunal boina blanca, quien aseguró que seguirá trabajando "para que no existan éstas diferencias como las que tiene este gobernador -Axel Kicillof- que discrimina a los municipios de distinto partido político".
"No nos escucha, no nos atiende, no nos baja los recursos y nos discrimina cuando vienen a inaugurar una delegación del Ministerio de Trabajo que este intendente en persona la sostuvo con un edificio propio porque estaba para cerrarse. Esas diferencias no deben existir en una provincia como la nuestra, para eso estoy gobernando, para tener una provincia mejor, un municipio más saludable y una nación que nos contenga todo", detalló Cappelletti.
Sin embargo, los dardos del alcade de Juntos por el Cambio también alcanzaron al administrador de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta, de quien dijo: "Me da la sensación que es la mediocridad de algunos de los funcionarios que tiene (el Gobernador) que no entienden y me da mucha pena decirlo de esta manera, mediocridad porque en algunos casos estos funcionarios han sido intendentes y hoy ocupan un lugar como lo es el Administrador General de Vialidad que ningunea a este intendente y es intendente actual de de Punta de Indio".
Al respecto, sostuvo que el intendente de licencia de Punta Indio "habla con sus amigos militantes o referentes políticos en lugar de hablar con el intendente que es la figura al que el pueblo eligió y al cual representa a la totalidad de la comunidad. Ese ninguneo se traslada en todas las órdenes".
"Ayer pudimos ver y se puso de manifiesto una inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo, una delegación que la defendió este intendente. La sostuvimos y la pusimos en una oficina de la Municipalidad para que la siga funcionando en Brandsen y no fuimos invitados a la nueva inauguración cuando hasta ayer estuvo en la Municipalidad. Estuvo el ministro de trabajo y no pasó ni siquiera saludar por el despacho. Es esa mediocridad de algunos funcionarios, esa discriminación del propio gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nos discriminan con recursos, nos discriminan con acciones y nos discriminan con la atención, no solamente al intendente sino a la sociedad de Brandsen. Por suerte, les queda muy poco", lanzó.
Finalmente, sostuvo que su espacio va a trabajar para "recuperar un gobierno de la provincia de Buenos Aires que esté a la altura de las circunstancias y que gobierne para todos, que no gobierne para un partido político. Esa mediocridad de gobernar únicamente para la cámpora, o únicamente atender a los de La Cámpora, en Brandsen no tiene que existir más". [El Teclado]