Esta semana asumieron los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray como nuevas autoridades del PJ Bonaerense, luego de meses de discusiones que terminaron dejando fuera de la arena al ahora ex presidente del partido, Fernando Espinoza.
“Todos los intendentes debemos trabajar juntos, espalda con espalda, para defender los derechos del pueblo”, dijo a El Teclado el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, una vez culminado el acto de asunción.
#AhoraTodos Los peronistas estamos muy contentos porque hoy se termina de plasmar una lista de unidad para trabajar todos juntos en la recuperación un gobierno peronista para la Argentina y para la provincia en 2019. Felicitaciones @gustavomenendez @fernandogray pic.twitter.com/YwJ4iwtqxF
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) 21 de diciembre de 2017
“Confío en que los compañeros trabajen en la unidad porque es la única manera que tenemos”, sostuvo el jefe comunal que sucede al histórico dirigente peronista Julio Pereyra, que ahora ocupa un lugar en la Legislatura de la provincia que esta semana volverá a sesionar con el champagne en la mano, y tratará un nuevo tema caliente: la adhesión de la tierra que comanda María Eugenia Vidal al Pacto Fiscal impulsado por el gobierno nacional.
“Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y de toda la oposición”, cerró Watson de cara a lo que serán la sesiones del 27 y 28, donde una vez más los legisladores tendrán que arreglar sus diferencias con el otorgamiento del quorum a un recinto predominantemente amarillo. [El Teclado]