Una vez más, Juan Grabois volvió a marcar sus diferencias con su contrincante en la interna de Unión por la Patria, Sergio Massa. Esta vez, fue por la participación del ministro de Economía en la Expoagro, que se desarrolla en estos días en La Rural, y en la que ya pasaron varios candidatos presidenciales a dejar su mirada sobre el campo.
“Ayer algunos candidatos fueron a dar examen a "La Rural". Ningún político de nuestro campo debe ir a banquetear con los amos de la oligarquía, a competir a ver quién les da más concesiones, mucho menos con los que han trabajado contra la patria grande y especulan con el alimento de nuestro pueblo en una Argentina con el 60% de niños bajo la línea de pobreza y una inflación del 115%”, disparó Grabois en sus redes sociales.
Muchos ya no tenemos dudas que trabajas para que gane @juntoscambioar
— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) July 25, 2023
Estas en tu derecho, pero todos tienen que saberlo.
No tenes ninguna chance de ganar: ni la PASÓ, ni mucho menos la elección general.
Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo.#SinVueltas https://t.co/huG1OL7P3d
La respuesta no se hizo esperar, y quien salió fuerte fue Sebastián Galmaniri, director del Banco Provincia (y cuñado de Sergio Massa): “Muchos ya no tenemos dudas que trabajas para que gane Juntos por el Cambio”.
“No tenes ninguna chance de ganar: ni la PASÓ, ni mucho menos la elección general. Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo”, aseveró Galmarini.
Por su parte, Laureano Quiroga, titular de la Casa de la Moneda, también salió al cruce de Grabois en Twitter. "Nadie te avisó a tiempo que la suma de virtud, bondad, superioridad moral y popularidad autopercibidas da como resultado una candidatura autopercibida".
"Lo tuyo es muchas cosas, menos un proyecto colectivo, salvo que ser colectora de disconformes pueda considerarse un proyecto", concluyó el funcionario. [El Teclado]