A tres semanas de las elecciones PASO, y en medio de la campaña, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, habría intentado agredir a un vecino que le hizo un reclamo.
Según informó el medio La Voz de Exaltación, el Jefe Comunal tuvo un enfrentamiento con un vecino, cuando repartía boletas electorales en el centro de Capilla: “Entró en la aseguradora de Martín David (quien fuera presidente del HCD hasta que Nanni prefirió que ese lugar lo ocupara La Cámpora y David pegó el portazo). Cuando entró con las boletas en la mano se encontró con un abogado de Capilla, a quien hace tan solo unos días le robaron del pleno centro del pueblo una camioneta Hylux. Los mismos delincuentes, tranquilos, ese mismo día se llevaron otra a unas cuadras”.
En este marco, supuestamente el vecino se le acerca a Nanni para hacerle el reclamo, a lo que el Jefe Comunal se habría puesto “en un estado de nerviosismo y terminó intentando agredir físicamente a quien le estaba haciendo un simple reclamo. De no haber intercedido los presentes la violencia verbal hubiera terminado en violencia física”.