La interna de Juntos en La Plata está que arde, especialmente en el seno del PRO, que vive horas de definiciones.
Es que un sector de quienes responden a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, precandidatos a Presidente y Gobernador, rechazan alinearse con el postulante de los halcones a la intendencia, Juan Pablo Allan.
Es por eso que, desde hace unos días, comenzaron a organizarse para implementar un corte masivo de boleta en favor de Julio Garro, el alcalde capitalino, que irá con la papeleta de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
“El voto es Patricia, Grindetti y Garro”, aseguran desde las redes sociales los referentes de este sector, encabezados por Mauro Palummo, un bullrichista de la primera hora que no estará en ninguna boleta en las PASO del 13 de agosto.
“Empezamos a trabajar fuertemente en la campaña oficial de Patricia Bullrich Presidente de cara las PASO. Vamos a acompañar en La Plata a Julio Garro como intendente, para seguir realizando los cambios profundos que necesitamos los platenses. De esta manera, el bullrichismo en La Plata corta boleta por Julio Garro intendente”, aseguró Palummo días atrás en sus redes sociales.
Otro halcón se sumó también a las filas de Garro. Se trata del diputado provincial Daniel Lipovetzky, quien aspiraba a competir por el sillón de la intendencia.
Sin embargo, solo pudo lograr un lugar en la lista de concejales del santillismo para Melany Horomadiuk, una de sus referentes. [El Teclado]