A dos semanas para las elecciones PASO, el precandidato a intendente de Bahía Blanca, Andrés De Leo, prometió donar el 50% de su sueldo si es electo Jefe comunal.
Fue en el marco de la presentación de su propuesta educativa para Bahía Blanca: “Desde el Municipio no nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando que el gobierno provincial o nacional resuelvan los problemas. Vamos a invertir en educación como nunca antes”.
En este sentido, el senador y precandidato detalló una serie de medidas para educación e informó que creará un fondo integrado con aportes voluntarios destinado exclusivamente a infraestructura escolar: “El 50% del sueldo del intendente municipal será donado a ese fondo”.
Marcar el rumbo para que la educación en todas las localidades del distrito sea un eje central de la gestión municipal. pic.twitter.com/q92t2iS2kV
Entre las propuestas para educación, también se encuentra el Plan Educativo del Bicentenario, con el objetivo de tener todas las escuelas en condiciones aptas para dar clases.
Asimismo, De Leo propone destinar el 100% del Fondo Educativo a la infraestructura escolar local: “Los fondos de la Educación deben ir a la Educación y no a otras prioridades”, advirtió el precandidato.
De esta manera, Andrés De Leo se prepara para dirimir una interna contra su par en la Cámara Alta, Nidia Moirano, que lleva la boleta de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. [El Teclado]