El precandidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores, denunció que miembros de su familia fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas.
El referente social relató a través de sus redes sociales: “Dos asaltos de la misma forma siendo candidato de la oposición no es casualidad”, en referencia a los hechos que sufrieron sus dos hijas en las últimas horas.
En tal sentido, el concejal referenciado en Elisa Carrió, lideresa de la Coalición Cívica, responsabilizó de su seguridad al gobernador Axel Kicillof.
“Hago responsables de mi seguridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al gobernador Kicillof, al intendente Espinoza y a los ministros de seguridad de provincia, Sergio Berni y Nación, Aníbal Fernández”, apuntó el fundador de la Cooperativa Barrio La Juanita.
El postulante del larretismo añadió: “En La Matanza los que roban se adueñan de las calles sin temor, mientras los que vivimos con miedo somos los vecinos. Exigimos, como ya lo venimos haciendo, que el intendente y la Provincia tomen acciones concretas para terminar con la inseguridad y el abandono que afecta a quienes realmente vivimos en este municipio.
Flores se enfrentará en la interna a Eduardo “Lalo” Creus, postulante de Patricia Bullrich, y a Josefina Mendoza, radical del sector de Evolución, que comanda el senador nacional Martín Lousteau. [El Teclado]