El precandidato a diputado provincial de Unión por la Patria, Ruben Eslaiman, expresó que la solución a los problemas "no es volver para atrás" y llamó a "votar el próximo domingo en defensa de la Patria".
"Como dijo Sergio Massa, sabemos que estos últimos años tuvimos problemas. Pero también sabemos que la solución no es volver para atrás, sino recuperar ingresos, y eso se logra con producción y con trabajo, pero nunca con quita de derechos ni con recortes", señaló Eslaiman.
Y aseguró que "Argentina no necesita a quienes trajeron al FMI, tampoco cerrar universidades, ajuste, menos industrias y mucho menos el falso orden de la represión, justamente todas las propuestas que plantea la oposición. Lo que necesitamos es resolver el problema que nos dejaron y eso se logra generando aún más trabajo y así recuperar ingresos", sostuvo Ruben Eslaiman.
En ese sentido, y para finalizar, expresó que “para construir un- patria más inclusiva, más justa, más soberana, con desarrollo, con producción y con trabajo es importante que este domingo 13 de agosto vayamos todos a votar, y así poder construir la patria que soñamos”.