Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que le dieron la victoria al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, Lali Espósito publicó en su cuenta de Twitter: “Qué peligroso. Qué triste”.
Los comentarios de haters que corrieron en defensa del candidato libertario no tardaron en llegar; y la reconocida artista redobló la apuesta.
“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó el nuevo mensaje de este lunes en sus redes sociales.
No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera…
Y añadió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”. “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, afirmó.
Lali se consideró “una votante joven responsable que no piensa en su ombligo únicamente”. “Podría no opinar nada, obvio es lo más ‘cómodo’, pero no soy así”.
Y finalizó: “Así que ...sí. Para mí es realmente triste votar a un anti-derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”. [El Teclado]