Atrás quedaron los mensajes de unidad y el que pierde acompaña. Así se reflejó en el municipio de Junín, en la interna entre el actual intendente Pablo Petrecca, que fue con la boleta de Larreta, y Luis Chami, precandidato de Patricia Bullrich.
Tras los resultados de las PASO, en donde Petrecca ganó la interna por una amplia diferencia, Luis Chami, aseguró que no se sumará a la campaña, aunque aclaró que sí militará por los candidatos de su sector a nivel nacional y provincial, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.
“Vamos a seguir militando la boleta de Patricia. Ellos me dieron la posibilidad, no me alcanzó para ganar. Voy a estar con el salón abierto y acompañando la boleta de Patricia como corresponde. En octubre, estoy convencido, Patricia y Grindetti van a ser las mejores opciones sin dudas para poder sacar esto adelante. Y yo voy a seguir militando la boleta de ellos”, dijo Chami al portal La Verdad.
"No es lo mismo juntarse que amontonarse y aceptar cualquier cosa”. “Yo no puedo aceptar bajo ningún punto de vista algunas cuestiones que pasaron en el acto eleccionario y antes del cierre de listas. Yo presentaba algo distinto, no alcanzó y lo acepto. Ya está”.
En este sentido, Chami aseguró que “no puedo aceptar que nada pasó, yo no vivo de la política. Pienso que la ciudad, es un caos, que no tiene seguridad, que llegó fortuna de la Provincia y móviles de apoyo y eso no se ve reflejado. Veo que aparecen muertos, que golpean a la gente, que roban camiones y eso cuando yo estaba no pasaba”.
“No tengo necesidad de abrazarme a un rayo porque les convenga a algunos, sé que la gente me votó por lo que dije. Peleé contra todos, contra los que tenía en frente y contra los propios. Me planto acá porque quiero una ciudad segura, ordenada, con los números en orden. Algo distinto”, acentuó su posicionamiento”, concluyó Chami. [El Teclado]