Pese a que los aumentos que se vienen a partir de enero no impactan en las boletas actuales, son muchos los usuarios de diferentes servicios que ya recibieron sus facturas con montos elevado.
Uno de ellos fue el reconocido periodista deportivo Tití Fernández, que en su red social Twitter se quejó al ministro de Energía de la Nación: "(Juan José) Aranguren, gracias por el regalo de fin de año. Vivimos sólo Norita y yo, cocinamos con horno eléctrico, el agua para el mate se caliente con cafetera eléctrica y nos mandaste una factura de $4400. Gracias, gracias!".
Además, aclaró que en realidad el valor pertecene a la boleta de gas, y no de luz. "No será mucho che?", se preguntó.
Aranguren, gracias por el regalo de fin de año. Vivimos sólo Norita y yo, cocinamos con horno eléctrico, el agua para el mate se caliente con cafetera eléctrica y nos mandaste una factura de $4400. Gracias, gracias!!!!
— Titi Fernandez (@titifernandez1) 31 de diciembre de 2017
Recordemos que a partir de febrero la electricidad subirá en promedio 24 por ciento y el gas 15 por ciento. Las prepagas ya avisaron que aumentarán 4 por ciento, y lo mismo sucederá con el transporte y los peajes, que la semana pasada se encarecieron 14 por ciento. [El Teclado]