Arrancó de manera formal la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, y en Chivilcoy el actual intendente y candidato a renovar su gestión, Guillermo Britos, apuntó contra algunos dirigentes de la oposición.
En este sentido, y luego de que el candidato a intendente por el espacio HACER, Ariel Franetovich, denunciara el robo de votos en las elecciones PASO y aprovechó el momento para criticar la gestión de Britos, en una carta que publicó en sus redes sociales.
“De lo que no quedan dudas es que a los problemas, para resolverlos, hay que reconocerlos y no esconderlos. De lo que no quedan dudas, intendente Guillermo Britos, es que quedó probado que un comisario intendente no sólo no mejoró la seguridad, sino que paralizó la participación social”, apuntó Franetovich.
Sin embargo, Britos no se quedó callado y salió a responderle al ex intendente: “Franetovich dijo que deberíamos garantizar la seguridad, lo que debería hacer, es pedirle perdón a las familias de las víctimas de hechos de inseguridad, por homicidios en ocasión de robo, ocurridos durante su gestión”.
"La gestión del Frente para la Victoria fue nefasta en materia de seguridad", lanzó Britos, acompañado de sus funcionarios, y aseguró que "en obras, con el apoyo de la gran billetera de Randazzo, que ahora no la tienen, hicieron algunas; pero en materia de seguridad debería informarse de lo que pasó y pedir disculpas a las familias de las víctimas", finalizó Britos.
Cabe recordar que en las elecciones PASO, Guillermo Britos se impuso con el 26,77% de los votos, Unión por la Patria quedó segundo con el 23,75% y tercero el espacio de Ariel Franetovich, con el 18,56% de los votos. [El Teclado]