Intendente de JxC puso puesto policial y tensiona la relación con vecina peronista
El intendente San Miguel, Jaime Méndez (Juntos por el Cambio), tomó la polémica decisión de instalar un nuevo punto de seguridad en el límite con el distrito bonaerense de Moreno, uno de los más complicados de la Provincia en materia de inseguridad y gobernado por la peronista Mariel Fernández.
El nuevo puesto está ubicado en las calles Irusta y El Ceibo, justo en el límite con el vecino Moreno, y fue visitado hoy por el mandamás peronista en la alianza opositora.
“Visitamos el nuevo puesto de nuestra Policía Municipal que gracias a su ubicación estratégica, nos permitirá, entre otras cosas, controlar el ingreso y salida de vehículos en esa zona”, explicó el propio Méndez.
El alcalde explicó que “se trata de un puesto que funciona las 24 horas, con el fin de sostener la vigilancia en la zona, supervisar el ingreso y egreso de vehículos al distrito y monitorear cualquier situación sospechosa para que los vecinos puedan vivir más tranquilos”.
De acuerdo con lo informado, Moreno es uno de los distritos más calientes del Conurbano bonaerense, ya que solo en ese municipio hubo en 2022 37.475 denuncias por delitos. [El Teclado]