La campaña electoral ya está en marcha, aunque falte aún la oficialización de la misma rumbo a las elecciones generales de octubre.
En este marco, el candidato a Gobernador bonaerense por la alianza opositora, Néstor Grindetti, hará un alto este sábado en su actividad partidaria para contraer matrimonio.
El jefe comunal de Lanús (en uso de licencia) se casará este sábado en Pilar con Karina Spalla, directora del Instituto de Formación Política y Gestión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Según confirmaron desde el entorno del presidente de Independiente solo se casarán por civil, realizando una sencilla fiesta en Pilar y sin luna de miel por el contexto electoral.
Así, se espera una ceremonia por civil pequeña y una recepción en zona norte para familiares y amigos, con una lista de invitados que integran, entre otros, dirigentes como Mauricio Macri, histórico jefe político de Grindetti; Cristian Ritondo, Maximiliano Abad (líder del radicalismo bonaerense); el economista Carlos Melconian y la candidata a Presidenta de Juntos, Patricia Bullrich.
[El Teclado]