17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 05 de Enero del 2018 - 07:55 hs.                421
  La provincia   05.01.2018 - 07:55   
Rosca peronista
Congreso Ordinario: El PJ bonaerense se reunirá por primera vez el 16 de febrero
Lo aseguró el titular del partido, Gustavo Menéndez, quien no quiso informar el lugar del cónclave. Lo que es un hecho, es que el primer congreso partidario será en el interior de la Provincia.
Congreso Ordinario: El PJ bonaerense se reunirá por primera vez el 16 de febrero

Los peronistas están movilizados. Tras las elecciones, la nueva gestión se mueve e integra sectores para conformar la tan deseada “unidad”. En este sentido, el PJ bonaerense realizará su primer congreso partidario en la gestión de Gustavo Menéndez, que será el 16 de febrero próximo, en una localidad del interior bonaerense aún sin definir.

Así lo confirmó a DIB el intendente de Merlo que asumió frente al PJ en diciembre pasado. Según el jefe comunal, el cónclave se desarrollará en algún distrito aún no definido del interior. En un primer momento se especuló que el lugar elegido sería el Partido de La Costa, gobernado por Juan Pablo De Jesús, uno de los intendentes que forjó el acuerdo para la nueva conducción.

Por otro lado, Menéndez destacó que se trata del "primer congreso ordinario en muchos años" puesto que, según dijo, sus antecesores realizaron solo encuentros de carácter extraordinarios. "El PJ va a cumplir con los pasos dispuestos por la Justicia", indicó. [El Teclado]