El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se mostró confiado de cara a los comicios del próximo 22 de octubre y auguró que “en estas elecciones, el peronismo va a volver a ganar”.
Así, en el marco de la entrega de escrituras del programa provincial “Mi escritura, mi Casa” que se realiza en el municipio de Berisso, el intendente destacó que ya se han entregado cerca de 3 mil escrituras.
“Esto implica darle tranquilidad a los vecinos que hace muchos años que esperan la escritura. En algunos casos, hace 30 o 35 años, y otros con mucho menos tiempo, como son los vecinos del barrio Pro.cre.Ar, que son más nuevos”, reflexionó en diálogo con Radio Provincia.
Desde el Kilómetro 0 del peronismo, Cagliardi aseguró: “Estamos cerca de las 3 mil escrituras. Esto significa darle tranquilidad, igualdad y derechos a los vecinos, que es lo que hace el peronismo”.
Fue en este contexto que Cagliardi destacó el trabajo del gobernador Axel Kicillof, “que siempre está presente” y del ministro de Justicia y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak “que le da una impronta distinta” a la labor que realizan en la cartera que dirige.
Consultado sobre su visión del panorama electoral a pocas semanas de los comicios del 22 de octubre próximo, el intendente vaticinó: “En estas elecciones el peronismo va a volver a ganar”.
“Nos tocó un momento difícil, encontramos un país prácticamente fundido entregado a grandes grupos económicos y al FMI, y hoy lo estamos sacando adelante. Hay un trabajo muy fuerte de Sergio Massa”, destacó.
Luego, concluyó: “Es lamentable que una persona destruya el país y somos muchos los que ponemos el cuerpo para sacarlo adelante”.