El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, pidió a los trabajadores mirar hacia el Senado nacional, donde "mañana será un día histórico" porque el Congreso "va a derogar definitivamente la cuarta categoría" del impuesto a las Ganancias. El adelanto lo hizo ante los estatales y petroleros en la ciudad de Plottier, Neuquén; y lo ratificó en Ensenada, en lo que fue otro de los pasos del cierre de campaña junto al gobernador Axel Kicillof.
"Mañana es un día histórico. Yo voy a poder decir con tranquilidad que en mi Gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las Ganancias", dijo Massa en el acto, en el que agregó: "Desde el corazón productivo de la Patagonia, queremos mostrarle a la Argentina que creemos en el trabajo y la producción como bandera del crecimiento de nuestra Patria. Tenemos el compromiso: vamos a cuidar la caja de jubilaciones, vamos a defender la educación pública y el derecho a la universidad gratuita. Vamos a defender los derechos de los trabajadores".
Desde el municipio de Plottier, el candidato presidencial aseguró que "Neuquén ha sido un ejemplo de que el diálogo permite el crecimiento" y completó: "Quiero que me ayuden a seguir convocando a un gobierno de unidad nacional. Queremos pegarles el grito desde Neuquén, que acá está la Patria".
Más tarde, en Ensenada, Massa ratificó que "desde mañana, yo voy a poder decir con orgullo, que en mi gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias para que no vuelvan a sufrir la estafa que sufrieron hace ocho años". [El Teclado]