A días de las elecciones, un escándalo sacude el avispero en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Esta tarde se conocieron fotos de Martín Insaurralde en un viaje por Europa con la modelo Sofía Clérici, tras lo cual el ahora ex jefe de gabinete le presentó la renuncia a Axel Kicillof. Y el gobernador la aceptó.
Según Ambito Financiero, el mensaje del ex intendente de Lomas de Zamora fue: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.
Resta ahora saber si volverá a su tierra, donde le quedan tres meses como jefe comunal (se pidió licencia para asumir en Jefatura); o esperará el resultado de las elecciones para ver si es el nuevo concejal de Unión por la Patria.
Por lo pronto, desde Provincia informaron que "no hay reemplazo por ahora. El Gobernador va a analizar cómo continuará la situación de la Jefatura General de Ministros en las próximas horas". [El Teclado]