La polémica se armó luego de que el presidente del Partido Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refiriera a la necesidad de un encuentro entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, desde el seno del massismo salieron a decir todo lo contrario.
Quien saltó con furia tras las declaraciones del hombre de Merlo fue el presidente del bloque en la Cámara de Diputados de la provincia, Rubén Eslaiman, quien escribió con dureza en su cuenta de Facebook: "No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita. Aunque el Papa Francisco nos enseña la piedad con los presos.
Caminamos para construir la Argentina del futuro. De clase media trabajadora. Con PyME fuertes y jubilados bien pagos. Al pasado NUNCA MAS!!!!".
Por su parte Graciela Camaño, una de las referentes más leales al hombre de Tigre, sostuvo que "muchos en el FR creemos q las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten", cerró.
Gustavo Menéndez: "Es necesaria una reunión entre Sergio Massa y Cristina Kirchner y se va a dar" https://t.co/xgGM6xUG3u vía @LANACION. Muchos en el FR creemos q las necesidades de los argentinos no pasan x las reuniones de los políticos CONMIGO NO CUENTEN
— EGC (@GracielaCamano) 6 de enero de 2018
Las declaraciones de Menéndez fueron a raíz del encuentro que tuvo días atrás con Sergio Massa en su casa de Pinamar, donde establecieron un temario para trabajar en conjunto y con miras a la unidad. Evidentemente en el esquema, el kirchnerismo está más afuera que adentro. [El Teclado]