En los últimos días, se conocieron diversas propuestas que comenzaron a concretarse; entre ellas, un nuevo sector de esparcimiento en el Parque de la Esperanza destinado a la recreación y los encuentros deportivos y culturales. Así vienen las cosas en los pagos de Chascomús.
Se trata de un skatepark que ya se encuentra en proceso de licitación y que contará con áreas deportivas, sector de juegos y parkour (actividad que practican numerosos jóvenes en la actualidad).
Además se incluirá un Microestadio, con capacidad para más de 3000 personas lo que permitirá, además del desarrollo de actividades deportivas, albergar delegaciones posicionando a Chascomús como sede de importantes eventos culturales, deportivos y sociales.
“Entre los nuevos desafíos que nos presenta Chascomús se encuentran estos nuevos espacios para jóvenes, niños y personas mayores; donde las familias puedan disfrutar de más sectores de esparcimiento seguro”, destacó Gastón.
También fue anunciada la construcción del Centro Universitario Chascomús (que está en etapa de licitación) y la ampliación de la línea 381, mejorando notablemente el sistema de transporte público de la ciudad. La construcción de la nueva Planta Depuradora ya está en marcha al igual que el asfalto en barrio Escribano y 30 de mayo, más la ampliación de la red troncal para ampliar la red cloacal de la ciudad y dotar de este servicio a la mitad de la población que no tiene cloacas (obra que se conoce como “Cloaca Máxima”).
Desde el equipo de campaña del “Chapa”, aluden que si bien es mucho lo que se hizo durante ambas gestiones con numerosas transformaciones logradas, lo mejor está por venir, ya que el “Chapa” es garantía y compromiso. “Ustedes saben que cumplo con lo que me comprometo”, se lo ha escuchado decir en varias oportunidades.