Si bien aún no está confirmado quién es el autor del hecho, desde Juntos por el Cambio denunciaron que el oficialismo de Morón, encabezado por el intendente Lucas Ghi, está involucrado en el feroz incendio de un local partidario PRO.
Sucedió en horas de la madrugada, y fue el propio candidato a la intendencia cambiemita, Leandro Ugartemendía, quien denunció el atroz hecho a través de las redes sociales, apuntando sus cañones directamente a Unión por la Patria.
"Hace poco me comprometí a cerrar la Oficina de Asistencia a Delincuentes si me eligen Intendente de Morón, y hoy prendieron fuego nuestro local en Aguero. Sé que este es el precio de enfrentar a los chorros y al kirchnerismo. No nos van a parar", expresó el referente amarillo.
Vale señalar que en las imágenes se ve claramente a una persona iniciar el siniestro, que dicho sea de paso, luego de rociar con combustible el local y encender el fuego, también resulta alcanzada por las llamas.
"Mi absoluta solidaridad y acompañamiento, frente al ataque sufrido en nuestro local partidario!!!", afirmó, a modo de comentario del posteo, el diputado provincial, Néstor Resico.