Santo pataleo: la prima del Papa reclamó por un afiche de campaña con su imagen
En medio de la contaminación visual que producen los afiches y gigantografías en tiempos electorales, uno de ellos provocó un clima tenso en el Conurbano.
Indignada porque usaron su imagen sin autorización, la prima del Papa Francisco exigió al candidato a intendente de Unión por la Patria, Damián Selci, que retire su rostro de los carteles.
Juana Dominga Bergoglio aseguró que nunca dio su consentimiento para que la involucren en la campaña política, al aparecer junto al postulante camporista en ese distrito.
A través de una carta documento, Bergoglio se dirigió a la agrupación La Cámpora, señalando el grave perjuicio que le provoca el hecho.
"Selci viene prometiendo un Hurlingham mejor, pero yo no he autorizado de ningún modo la utilización de mi imagen, dada mi avanzada edad", expresó en su denuncia.
Además, dejó establecido que "no es honesto" implicar su imagen en la campaña para insinuar una relación especial del Santo Padre con cualquier partido político en la contienda electoral. [El Teclado]