Kicillof emitió su voto y destacó que hoy se elige entre dos proyectos de país
El gobernador de la Provincia y candidato a la renovación, Axel Kicillof, votó en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada sobre calle 4, a metros de la Gobernación.
Llegó acompañado de su pareja, Soledad Quereilhac, y luego se dirigió a la prensa, como habitualmente lo hace en las jornadas electorales. Dato importante, les llevó facturas a las autoridades de mesa.
"En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio, de violencia. Hay que convalidar el rumbo con felicidad, abrazando y pensando en los demás, con amor. El egoísmo no conduce a ningún lado", expresó el mandatario, al ser consultado por la prensa.
"Esperemos que puedan votar en paz y expresar lo que sienten", detalló luego, e hizo hincapié en que, según los datos que le llegan, se vota con total normalidad a lo largo y ancho del territorio bonaerense.
"Acá en la provincia, después de cuatro años de gestión, pasaron muchas cosas y algunas inesperadas, entonces en nuestro caso es para convalidar un rumbo", cerró Kicillof.