Moria Casán destacó la elección de Massa y aseguró que “es el nuevo peronismo”
Uno de los datos de color que tiene el panorama político actual, es que la suegra de Sergio Massa es nada más ni nada menos que Moria Casan. Es tan el afecto que se tienen, que él la llama "mami Mo".
Esta mañana, la reina del espectáculo dijo a Radio con Vos bancó fuerte la figura del candidato presidencial, que este domingo sacó el 36,6% de los votos quedando en primer lugar. "Él es una isla de lo que vive. Y si no se despegaba del kirchnerismo quedaba desvanecido. No porque los considere una mala palabra, sino porque él representa algo nuevo. Massa es el nuevo peronismo. Él volvió a unir el peronismo más allá de todas las diferencias y creó un peronismo massista", aseguró
En esta línea, sostuvo que "Massa no es solamente un político, es un empresario también. Es algo más modernoso, con la base del peronismo tradicional y con una nueva mirada. Contra todo, ha hecho una elección extraordinaria, fue épico. La política ahora tiene que ser más empresarial y diplomática. Ser político no es solo panquequear: hay que ser buen diplomático".
En el Bunker @SergioMassa ????????@TrejoRamiro pic.twitter.com/H8fsr9ehJS
— Moria Casán (@Moria_Casan) October 23, 2023
"Por supuesto que me liga a Massa un sentimiento familiar porque hace dos años y medio entré en la vida de esta gente. Y lo he visto viajar para todos lados, pedir, prometer y cumplir. Sé la clase de animal político que es Sergio Massa. Es el único que dio la cara en este tiempo. En una sociedad líquida, le puso algo de solidez", agregó en el programa La Inmensa Minoría.
En cuanto al resultado electoral en general, Moria consideró que "este país no lo pueden analizar ni los especialistas. Yo te hablo de lo que siento que es el ADN argento. Te podés desadherir del pasado, pero no de la mística del peronismo, porque ahí hay una tradición que cambió la historia".
Este domingo, fiel a su estilo, la artistas escribió en su red social X: “A lubricar las urnas para que el voto por Argentina penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI, condonando la deuda”. [El Teclado]