Tras morder el polvo de la derrota, otro intendente PRO muestra su enojo con Macri
Ya derrotados, se siguen sumando los intendentes de Juntos que le pegan duro a la dirigencia nacional. Con el diario del lunes, se quejan de la feroz interna que hizo que tanto a nivel nacional como provincial, el espacio fuera con dos candidatos a las PASO.
Ayer se quejó el mandamás Olavarría, Ezequiel Galli, que vale recordar, terminó tercero (detrás de Unión por la Patria y La Libertad Avanza); y hoy el que pegó el cachetazo fue el también vencido Vicente Gatica (cayó ante el peronista Sergio Barenghi), de Bragado.
"Es difícil argumentar desde la derrota de un partido Vecinal", arrancó Gatica, que además de macrista, es el principal líder de Unidos por Bragado.
Y se preguntó: "Era necesario someter a los intendentes a una interna sin la certeza de que fuera un tramite? El ego no los dejó respetar a los legítimos referentes. Difícil conducir desde la casa y desde la derrota", arrobando al mencionado Galli.
Ayer, el olavarriense había dicho: "Claramente @mauriciomacri no es más el líder ni el referente de JxC. Argentina eligió, y claramente fue en un sentido opuesto a lo que venimos proponiendo".