La primera piedra la tiró la diputada nacional por el PRO, María Eugenia Vidal, quien dijo que el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, era tan kirchnerista como las mismísima Cristina Fernández; y detalle importante, utilizó una foto del ministro de Economía en la que no queda muy bien parado.
"Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel", destacó Mariú, y recordó: "Ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández. Actual Ministro de Economía de Alberto Fernández. Responsable del dólar a $1000 y la inflación del 138%".
La respuesta no tardó en llegar. La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa, picante como siempre, le tiró con munición gruesa, y hasta hizo referencia a la separación de Vidal del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
"Mariu, Heidi, Leona, Porteña, Bonaerense, Porteña otra vez, Cerró escuelas, Detonó la PBA y rajó a CABA (o la rajaron?), Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes; Casada con Tagliaferro (Ramiro) aunque separada un mes después de la elección; Dice haberse mudado por las mafias pero se mudó antes (bola mágica?)", enumeró Galmarini, bajo la misma metodología que había utilizado Vidal (ver el tuit).
Y prosiguió: "Mentirosa, Desagradecida, De Larreta, De Macri, De Larreta, de nuevo, De Macri y Milei, Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. Uf, no podría describirla en una frase!!! (No pongo foto para no ofender)", cerró la ex funcionaria tigrense.