Bajo el lema "El mundo moderno pide un uniforme moderno", Aerolíneas Argentinas presentó este lunes el nuevo uniforme corporativo de la empresas para el personal de tierra y vuelo, que conserva los colores celeste y azul característicos de la marca pero con un estilo que solo Benito Fernández y Ricky Sarkany podrían lograr.
Según Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas, se trata de "una línea aérea moderna que se adapta a los cambios y las nuevas formas de volar, sin perder la elegancia clásica que nos caracteriza".
"Tenemos una aerolínea de bandera que nos representa en el mundo, que crece, mejora sus números y aumenta su conectividad. Estos nuevos uniformes van a ser la carta de presentación de nuestro país en todos los destinos a los que llega Aerolíneas", destacó Ceriani.
El mundo moderno pide un uniforme moderno. ??????????????????????
En el avión y en el aeropuerto, un uniforme cómodo, actual, elegante, cargado de imagen y muy argentino. ?? ????????
Benito Fernández - Ricky Sarkany#NuevoUniformeAR #Temporada2024 pic.twitter.com/RClSK1xqdg
Benito Fernández sostuvo que “el concepto nace en parte de pensar en ideas abstractas y morfologías que representan el mundo de hoy a través del trabajo de una línea aérea: modernidad, comodidad y elegancia están presentes en este uniforme. Es un sueño cumplido y un hito en mi carrera poder representar a mi país a través de una marca como es Aerolíneas Argentinas”.
Por su parte, Sarkany indicó que “los prototipos de diseño surgen de un análisis estético y socio-cultural del momento actual, luego de haber atravesado la pandemia”.
El nuevo uniforme se trabajó bajo 3 pilares esenciales: identidad de marca, confortabilidad y comodidad. También implica un achicamiento en los costos y en el uso de materiales, ya que se reducen las piezas que lo conforman de 9 a 6. [El Teclado]