Cómo son los nuevos uniformes de Aerolíneas Argentinas diseñados por Benito Fernández
Bajo el lema "El mundo moderno pide un uniforme moderno", Aerolíneas Argentinas presentó este lunes el nuevo uniforme corporativo de la empresas para el personal de tierra y vuelo, que conserva los colores celeste y azul característicos de la marca pero con un estilo que solo Benito Fernández y Ricky Sarkany podrían lograr.
Según Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas, se trata de "una línea aérea moderna que se adapta a los cambios y las nuevas formas de volar, sin perder la elegancia clásica que nos caracteriza".
"Tenemos una aerolínea de bandera que nos representa en el mundo, que crece, mejora sus números y aumenta su conectividad. Estos nuevos uniformes van a ser la carta de presentación de nuestro país en todos los destinos a los que llega Aerolíneas", destacó Ceriani.
El mundo moderno pide un uniforme moderno. ??????????????????????
— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) November 6, 2023
En el avión y en el aeropuerto, un uniforme cómodo, actual, elegante, cargado de imagen y muy argentino. ?? ????????
Benito Fernández - Ricky Sarkany#NuevoUniformeAR #Temporada2024 pic.twitter.com/RClSK1xqdg
Benito Fernández sostuvo que “el concepto nace en parte de pensar en ideas abstractas y morfologías que representan el mundo de hoy a través del trabajo de una línea aérea: modernidad, comodidad y elegancia están presentes en este uniforme. Es un sueño cumplido y un hito en mi carrera poder representar a mi país a través de una marca como es Aerolíneas Argentinas”.
Por su parte, Sarkany indicó que “los prototipos de diseño surgen de un análisis estético y socio-cultural del momento actual, luego de haber atravesado la pandemia”.
El nuevo uniforme se trabajó bajo 3 pilares esenciales: identidad de marca, confortabilidad y comodidad. También implica un achicamiento en los costos y en el uso de materiales, ya que se reducen las piezas que lo conforman de 9 a 6. [El Teclado]