El intendente de La Plata, Julio Garro (Juntos), recibió a su sucesor en el cargo, el peronista Julio Alak, para avanzar en la transición de una gestión a otra.
“Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente”, aseguró el actual mandamás en sus redes sociales, destacando que las dos fuerzas mantengan el diálogo para seguir “construyendo el futuro de la ciudad”.
Además, sostuvo que resolvió “no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión” de cara a un traspaso de mando ordenado.
El alcalde del PRO explicó que a partir del viernes los equipos técnicos compartirán la información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos iniciados y los que consideran deben tener continuidad.
A su turno, Alak explicó que “nos reunimos con Julio Garro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro, y coordinamos que el viernes se reunirán los respectivos equipos técnicos”.
Nos reunimos con @JulioGarro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro.
— Julio Alak (@Julio_Alak) November 8, 2023
El viernes se reunirán los equipos técnicos para realizar un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal. pic.twitter.com/6HnI0MOyGm
“Vamos a hacer un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal; y además acordamos que no dicte resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión”, agregó. [El Teclado]