Mar del Plata mostró su gran oferta turística 2024 del otro lado del charco
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc) de Mar del Plata llevó adelante en Montevideo una acción turística promocional, acompañado de una delegación de empresarios turísticos marplatenses y autoridades de Aerolíneas Argentinas.
Del evento también formaron parte agentes de viajes uruguayos, quienes manifestaron su interés en distintos productos turísticos marplatenses.
La presentación del destino estuvo a cargo del presidente del Emturc, Bernardo Martín, la directora general del ente, Valeria Méndez, y el director turístico de Aerolíneas Argentinas Ariel Ciano.
Destacamos principalmente la gran oferta en entretenimiento, gastronomía y nocturnidad que tiene nuestra ciudad y sobre todo en este año que Mar del Plata festeja su 150 aniversario”, comentó Martín en un comunicado.
La actividad se desarrolló anticipando el inicio de la nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas que unirá en forma directa a las ciudades de Mar del Plata y Montevideo y que comenzará a operar el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 3 de marzo.
“Contará con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados, partiendo desde la capital uruguaya a las 11.00 y a las 10.20 respectivamente, y regresando desde la ciudad bonaerense a las 18.10 y a las 17.20” agregó el funcionario.
Por su parte Ciano dijo “en la aerolínea de bandera hay mucha expectativa puesta en este vuelo y esperamos que muchos uruguayos lo aprovechen para conocer y disfrutar de un destino con tantos atractivos como lo es Mar del Plata”.
Se destacó también la importante conectividad directa aérea semanal con la que cuenta Mar del Plata con Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Córdoba.
También destacaron el Corredor Atlántico que une a esta ciudad con las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. [El Teclado]