La alianza Juntos por el Cambio en Junín repudió el espionaja ilegal del que habría sido víctima el intendente de esa ciudad, Pablo Petrecca (PRO), además del exjefe comunal Mario Meoni.
"Esta semana se dio a conocer un plan sistemático de red de escuchas y operaciones ilegales amparadas por La Cámpora, el ala más rancia del kirchnerismo. Estos hechos lamentables desnudan lo que muchos ciudadanos venimos sufriendo a lo largo de los últimos años: calumnias, denuncias, mentiras y espionaje ilegal", señalan en el texto.
"Estamos ante la evidencia más contundente de cómo se maneja el kichnerismo, ensuciando a personas que quieren hacer las cosas bien, como el actual intendente Pablo Petrecca o dirigentes históricos de Junín como Mario Meoni", agregaron.
En el comunicado, señalaron que "esta metodología de espionaje, extorsión y mentiras también se ha reflejado en notas de opinión publicadas en portales de internet creados para tal fin, financiados, según se conoció en esta causa, por el mismo Estado provincial y por agrupaciones políticas, y que han generado perjuicios personales y familiares al intendente y sus funcionarios".
Finalmente, expresaron el pedido "a la Justicia, en nombre de todos los juninenses y de los daminificados, que actúe con la máxima celeridad para esclarecer quiénes forman parte de esta red". [El Teclado]