Alberto Samid: “Massa va a hacer el mejor gobierno de la historia argentina”
El famoso empresario de la carne, Alberto Samid, se metió de lleno en la disputa electoral que enfrentará a Javier Milei y Sergio Massa el 19 de noviembre próximo y, en ese marco, criticó con dureza al candidato libertario: “Duerme con la hermana y habla con los perros, no puede ser nada bueno”.
En diálogo con AM530, Samid consideró que “va a ser para Argentina lo que fue Kennedy para Estados Unidos” y auguró: “Massa va a hacer el mejor gobierno de la historia argentina después del de Perón y Evita”.
“Massa es muy ejecutivo y conoce perfectamente cómo funciona el gobierno. Además, somos mayoría en senado y vamos a ser mayoría en diputados porque la oposición está quebrada”, reflexionó. Y agregó: “Massa no viene por cuatro años, como mínimo viene por ocho. El año que viene se termina la inflación y el Banco Central va a estar lleno de dólares. Va a tener un gobierno extraordinario”.
Por otra parte, el empresario, famoso por su mediática pelea con el periodista Mauro Viale, apuntó sin filtros contra Milei: “¿Cómo va a decir que va a romper relaciones con China y Brasil? Está loco. Habla del comunismo que no existe más”.
“Si vamos a la parte privada, Massa tiene su familia, sus hijos, es un tipo normal como cualquiera de nosotros”, reflexionó. Y lanzó: “Cuando un tipo llega a más de 50 años, es soltero, duerme con la hermana, habla con los perros y tiene que alquilar a una mina para que diga que es la novia para disimular ante el pueblo, no puede ser nada bueno. Esto está comprobado".
“¿Cómo vamos a votar a un loco de estos? Quiere eliminar todo, sacarles los remedios a los jubilados. Se peleó con todos los sectores. Quiere romper todo lo que hemos logrado”, añadió.
Y concluyó: “Conozco muy bien este país y puedo decir que tenemos todas las riquezas, tenemos el litio, tenemos Vaca Muerta, tenemos el gas para venderles a todos los países limítrofes, tenemos una ganadería fabulosa, una ganadería extraordinaria y tenemos un hombre que no va a regalar nada a las cooperaciones extranjeras”. [El Teclado]