A pocos días del balotaje, reapareció el presidente del PJ Bonaerense y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, y mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas bonaerense e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y el senador Alejandro Dicchiara.
Se trata de la primera aparición pública de Máximo Kirchner post elecciones, vale recordar que el líder camporista tuvo muy poca participación pública durante la campaña general de octubre. Para sumar, hay que tener en cuenta que se empezó a hablar de la posibilidad que Axel Kicillof tome la presidencia del partido.
Más allá de los dimes y diretes, según publicaron en redes sociales tanto Nardini como Sujarchuk, durante el encuentro hablaron sobre el trabajo militante desplegado en los territorios y el desarrollo de una agenda de cara a lo que viene.
“Convencidos de la importancia de que Sergio Massa sea el próximo presidente y de que tenemos que continuar trabajando para mejorarle la vida a la gente”, coincidieron los líderes justicialistas de la Primera sección. [El Teclado]